MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 13:00 hs

Por su esfuerzo, trabajo y dedicación

La Mesa de Asuntos Indígenas recibió el Premio Training Time 2017

Coordinada por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, la Mesa tiene por objetivo trabajar por los derechos indígenas y el reconocimiento de la preexistencia étnica y cultura. También busca impulsar acciones para garantizar la identidad de los pueblos originarios.


Durante una ceremonia realizada el pasado 1 de diciembre, la Mesa de Asuntos Indígenas, coordinada por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, recibió el “Premio training time 2017” por su “esfuerzo, trabajo y dedicación”.

Creada en 2014 por la ordenanza municipal 21.808, la Mesa está conformada por referentes indígenas y representantes de distintas áreas estatales y tiene por objetivo trabajar por los derechos indígenas, por el reconocimiento de la preexistencia étnica y cultural como así también impulsar acciones para garantizar la identidad de los pueblos originarios pertenecientes al territorio marplatense.

“Nos encontramos para deconstruir y reconstruir, la historia. Lazos del pasado, del presente y del futuro que constituyen nuestra identidad” afirmaron los integrantes de la Mesa tras la gala, que tiene por objetivo premiar al deporte, el arte, la cultura, la ciencia y el espectáculo en Mardel Plata.

El encuentro se transmitió en vivo por internet por el canal de los organizadores.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024