MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 13:45 hs

Se entregaron licencias del Bibliotecom

En un acto realizado el día 16 de noviembre, en el teatro Colón de nuestra ciudad, recibieron las  licencias del Bibliotecom la Prof. María Sofía Badie,  Presidente del Consejo Escolar del Partido de Gral. Pueyrredon, en representación de las escuelas provinciales, y la Dra. Claudia Alejandra Morán, Directora General de la Secretaría de Educación, como representante de las escuelas primarias municipales.

La gestión estuvo a cargo del Director General de Cultura, Sr. Adrián Alvarez;  de la Secretaria de Educación, Prof. Ana María Crovetto; de la Subsecretaria de Educación,  Prof. Susana Rivero ;  del Prof. Leonardo Rodríguez por la Subsecretaría de Modernización, de la Directora del Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas, Sra. María Paz de León,  y del Sr. Fernando García Lolo, Coordinador Tecnológico de Bibliotecom.

Cabe destacar, que el Bibliotecom es mucho más que una biblioteca virtual, porque se trata de un completo  banco de datos, que cuenta con material educativo para los chicos en edad escolar, en todas sus formas, tanto infografías y enciclopedias, como videos educativos, cursos y destacados artículos.

Por otra parte, en breve, se estará entregando a la totalidad de las escuelas municipales las licencias para que puedan comenzar a beneficiarse con este   útil servicio educativo, y al mismo tiempo, se efectuará un relevamiento sobre la conectividad a Internet.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/23/2024

E.g., 04/23/2024