MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 18:15 hs

Se recuperaron dos móviles

El Subsecretario Claudio Cambareri, logró poner en funcionamiento la grúa 241 y también a la Sprinter 124, dedicada ésta al traslado de personal. Ambos móviles, reparados por personal municipal, ya se encuentran al servicio de la Dirección General de Tránsito.

 

 

Dos móviles, que estaban en desuso, eran la obsesión de Claudio Cambareri desde que asumió su cargo como Subsecretario de Transporte y Tránsito y tal cual se comprometiera con el intendente Carlos Fernando Arroyo, los puso rapidamente en condiciones, no sólo de pasar la VTV, sino de patrullar las calles en conjunto con los otros vehículos de la dependencia.

Con el apoyo de los mecánicos de Tránsito, Omar Chaulet, Gabriel Ameijeiras y Juan Penissi, se le realizaron a ambos varios retoques en el motor para mejorar la emisión de gases. También, en el caso de la combi, se le cambiaron las cerraduras para que tuviera seguridad en sus acciones.

Claudio Cambareri manifestó su satisfacción, al mencionar, " Realmente estamos muy conformes por la predisposición para solucionar estos problemas. No nos conformamos, vamos por más y tenemos en vista otras unidades a los cuales hay que meter mano para que funcionen como deben. Tenemos que optimizar lo que tenemos y en esa línea vamos, no podemos quedarnos esperando que lleguen nuevas grúas, lo cual indudablemente sería lo ideal"

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024