MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 31 de Octubre de 2017 - 18:30 hs

Atropellaron a inspector de Tránsito

Durante un procedimiento de rutina a cargo de la Dirección de Tránsito, con personal de la Base Sur, ubicada en Punta Mogotes, un conductor atropelló a un agente y se dio a la fuga. Pasó semáforo en rojo, giró a la izquierda y fue detenido en Magallanes y la Costa. Afortunadamente el inspector tuvo sólo lesiones leves.

 

El conductor de un vehículo utilitario, para eludir los controles que la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estaba llevando a cabo en la zona Puerto, atropelló a un inspector y en un raid, intentó darse a la fuga.

Detenido en Magallanes y la Costa, se le realizó al conductor, de 71 años, el control de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. El mismo tenía su licencia vencida desde el 16 de marzo de este año y carecía de la VTV obligatoria, motivos que lo llevaron a estas acciones.

Claudio Cambareri, el Subsecretario de Transporte y Tránsito, estuvo en el lugar para interiorizarse del estado del inspector. Afortunadamente, tuvo sólo golpes y no hubo que lamentar, como en otros lamentables casos ocurridos en los últimos años, situaciones mayores.

El personal de Tránsito zona Sur efectúo 4 actas por semáforos en rojo, que se suman a las casi 30, que se realizaron la semana anterior en la zona de cobertura de esta base ubicada en la ex Casa del Deportista.

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024