MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 25 de Octubre de 2017 - 17:00 hs

Juntos por los jardines

Desde hace 24 años, siempre durante el mes de septiembre, la señora Susana Fanproyen, continúa  realizando de modo ininterrumpido las  jornadas solidarias denominadas “Juntos por los Jardines”, destinadas principalmente al beneficio de las instituciones educativas de nivel inicial de nuestro municipio, aunque en  ocasiones suelen sumarse algunas escuelas primarias y hogares infantiles.

Su modo de trabajo es recolectar, desde el principio de cada año, donaciones de útiles escolares, vestimenta, calzado,  juguetes y alimentos provenientes de distintos comerciantes y escuelas privadas de la ciudad para luego ser enviadas a los jardines de infantes.

Durante la jornada llevada a cabo este año, los niños de los distintos jardines, recibieron un almuerzo en el local El Lomitón sito en calle Rawson 1338 de nuestra ciudad .

La Secretaría de Educación agradece a la señora Susana Franpoyen por su trabajo solidario que, ininterrumpidamente, desde hace 24 años, realiza en beneficio de los jardines del municipio, y destaca su gesto de generosidad como un ejemplo digno de imitar.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024