MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 14:00 hs

Hacia una solución definitiva

Funcionarios de la Dirección General de Transporte y del EMSUR, trabajan en las modificaciones a la Ordenanza 21037. También en intensificar los controles, sobre las empresas dedicadas al alquiler de contenedores, que se viene desarrollando desde el mes de marzo por expresas directivas del señor intendente municipal

 

Claudio Cambareri, Director General de Transporte, recibió en el despacho principal de esta dependencia al Director General del Predio de Disposición Final de Residuos, dependiente del EMSUR, Fernando Moris, en la mañana de hoy
 
 
Junto al inspector Victor Kourkchián, analizaron la marcha de las acciones que comenzaron en el mes de marzo, tendientes a la indentificación, señalización, normas de traslado, descarga y plazos de retiro, de todos los volquetes que se dejan en el Partido de General Pueyrredon.
 
Se habló sobre varias reformas a la Ordenanza 21037 para ponerlas a discusión del Honorable Concejo Deliberante a la brevedad para encausar un tema de preocupación para todos los habitantes de Mar del Plata y Batán.
 
Claudio Cambareri, al finalizar la reunión, señaló "  Si bien hubo una buena predisposición de los empresarios de este rubro en lo que hace al pintado y señalización, con cintas reflectivas, de los contenedores, creemos que hay que ajustar los controles en lo que respecta al período que se dejan los mismos frente a los domicilios. Vamos a trabajar sobre esto, más precisamente,  estamos estudiando algunas variantes a la ordenanza vigente. Queremos solucionar el tema de una vez por todas y también nos abocaremos a los que tiran basura en las cavas, porque así me lo pidió el intendente Arroyo".
 
Fernando Moris,por su parte, manifestó "  En su gran mayoría las cargas llegan al predio tapadas, pero hay casos en que no se cumple con esto y los vehículos estuvieron desparramando ramas o escombros hasta llegar a nuestro lugar. Llamaremos nuevamente a los referentes de esta actividad, ya que no existe una Cámara o algo así y reforzaremos lo que se les pidió en su momento "

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024