MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 03 de Agosto de 2017 - 15:30 hs

Dinamismo en la entrega de Licencias

A partir de ahora, los últimos 15 minutos de la capacitación previa al examen teórico estarán destinados a explicar la documentación requerida y los contenidos que los aspirantes deberán desarrollar.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la dirección de Transportebusca mejorar y dinamizar la obtención de la licencia nacional de conducir implementando nuevas modalidades en la capacitación. A partir de ahora, los últimos 15 minutos de la capacitación previa al examen teórico estarán destinados a explicar la documentación requerida y los contenidos que los aspirantes deberán desarrollar.

 

Esta implementación busca que los aspirantes a su primera licencia tengan en claro cuales son las maniobras que deberían desarrollar el día del examen y tengan el suficiente tiempo para practicarlas. Además, se espera que el trámite sea más dinámico.

 

" Hace  bastante tiempo que queríamos implementar esta modalidad al teórico, para que los contribuyentes que no van a una Academia sepan cuáles son las maniobras que se les va a tomar el día del examen práctico. La idea es que puedan practicarlas, que quizás, aún a los que fueron a aprender a una escuela, la vean en una presentación y en definitiva, que las pruebas se aprueben con idoneidad" dijo Claudio Cambareri, titular de Transporte.

 

Las disertaciones estarán a cargo de Victoria Catalana, Micaela Sánchez Granville, Ester Toledo, Francisco Faguaga, Cristian Sandrini, Cristian Martinez, Luis Ruiz, Hugo Higuera, Gabriel Bonari y Luis Laguna, todos inspectores que participarán de estas capacitaciones. 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024