MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 24 de Julio de 2017 - 18:15 hs

Última partida controlada

Este mediodía, la empresa Snow Travel, efectúo la salida del último micro , con egresados marplatenses, rumbo a Bariloche. Se cumplió con los operativos que coordinaron la Dirección General de Transporte y el grupo Operativo de Inspección General.

 
 
Estas acciones, donde también intervinieron el EMDER, Defensa Civil, Tránsito, ENOSUR, CNRT, Polícia Local, Niñez y Juventud y EMTUR le garantizaron la partida a más de 1.600 alumnos de distintas escuelas locales, sobre todo a los padres que fueron testigos de los controles a unidades y choferes.
 
En cada una de las partidas, se verificó el estado de los neumáticos, así como del parabrisas, se aseguró el buen funcionamiento de asientos y el toilette, se exigió toda la documentación para un viaje nacional y a los choferes se les realizó el test de alcoholemia y se verificó su descanso.
 
También se requisó el equipaje de mano de todos los chicos que viajaron hacia su soñado viaje de egresados.
 
Como hace ya 13 años los marplatenses, saben de partidas seguras y controladas, sin olvidarse de la diversión; siendo pioneros en este tipo de controles en el país.
 
La coordinación del Director General de Transporte, Claudio Cambareri y el supervisor de Inspectores de Inspección General, Juan Manuel Cerliani, fue fundamental para llegar al éxito de la campaña 2017

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024