MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 19 de Junio de 2017 - 18:30 hs

Nuevos Manuales


Ya  están disponibles en la web municipal los nuevos manuales para aquellos conductores principiantes que desean obtener su primer licencia de conducir.

 
 
 
 
 
La División Licencias de Conducir, a cargo de Miguel Vidal, con el aporte de Alejandro Saavedra, coordinador de los exámenes teóricos para la obtención de licencias, informó que ya están disponibles en www.mardelplata.gob.ar/documentos/transporte_y_transito/manualdetransito-baja.pdf   todos los contenidos que se están tomando actualmente a la hora de tramitar la primer licencia y que también sirven para las renovaciones, en el caso de que éstas licencias se hayan vencido.
 
El nuevo manual contiene aspectos que vinculan a la educación con la seguridad vial, tratando de brindar las herramientas necesarias a los aspirantes para obtener su licencia, pero en el contexto del tránsito diario. Esta información, permitirá tener conductores más seguros, ya que la teoría es la base para tomar decisiones adecuadas en la calle.
 
La  Dirección General de Transporte que orienta Claudio Cambareri, busca  en éstas páginas que los futuros conductores actúen con seguridad, modificando conductas o vicios de vieja  data y colaboren con un tránsito mejor.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024