MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 09 de Junio de 2017 - 17:30 hs

Colectividades homenajean a la Bandera Nacional

El lunes 12 de junio a las 16, en el Hall del Palacio Municipal, quedará inaugurado el Homenaje a la Bandera Nacional, una iniciativa del Foro de las Colectividades que comenzó a funcionar meses atrás por iniciativa de la Dirección de Relaciones con las ONG. 

La muestra estará conformada por banderas y estandartes de Alemania, Austria, Suiza, Armenia, Asturias, Cabo Verde, España, Galicia, Italia, Lazio, Líbano, Le marche, Paraguay, Portugal, Rusia, Vascos, Puglieses, Castilla y León y Fogolar Furlan.

La muestra permanecerá habilitada hasta el 22 de junio, con acceso libre y gratuito en el horario en que permanezca abierto el Palacio Municipal. “Agradezco la participación de todas las colectividades que nos acompañan en esta iniciativa e integran el Foro”, destacó Federico Chioli, director del área municipal.

El Foro de Colecividades se conformó a principios del corriente año. Se trata de un ámbito de articulación y trabajo conjunto entre el estado municipal y los miembros de las organizaciones, donde se abordan temas de interés de las Colectividades presentes en el municipio.

La próxima actividad en la que comenzará a trabajar el Foro es celebrar el “Mes del Inmigrante” a desarrollarse en el mes de septiembre, con múltiples actividades.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024