MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 29 de Mayo de 2017 - 17:15 hs

Volver a empezar MDP recibió reconocimiento de Personas Jurídicas

En un acto que se desarrolló en la sede de la Dirección de Relaciones con las ONG, el director Federico Chioli, procedió a entregar el certificado de Personería Jurídica a la Asociación Civil Volver a empezar MDP“.

La flamante organización no gubernamental tiene como objeto construir huertas comunitarias para la inclusión de personas y atención de las necesidades del barrio a través de cursos teóricos y prácticos referentes a diversas técnicas de siembra y cuidado del suelo, a cargo de personal idóneo y sin fines de lucro.

El certificado de la Personería lo emite la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires con la cual la dependencia municipal tiene un convenio de colaboración para la certificación de firmas.

El asesoramiento y la documentación requerida para realizar el trámite en la ciudad de La Plata fue tarea  de los profesionales del área jurídica de la dependencia municipal. 

"Para nosotros siempre es un día especial entregar el reconocimiento de Personas Jurídicas-dijo Chioli- Es el fin de un proceso administrativo pero también el inicio de un camino que conlleva desafíos y responsabilidades”.

Otro de los objetivos de la organización que trabaja en el barrio Jorge Newbery es conformar un comedor comunitario con el fin de cubrir en forma diaria las necesidades básicas de alimentación de niños y jóvenes del barrio. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024