MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 23 de Mayo de 2017 - 16:15 hs

A través de la Dirección de Relaciones con las ONG

Se realizó la cuarta reunión del Foro de Colectividades

El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro de Residentes Armenios, y estuvo presente el director del área, Federico Chioli, quien trabajo con alrededor de 20 representantes de distintas colectividades en el cumplimiento de los objetivos planteados.
 

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Relaciones con las ONG, llevó adelante la cuarta reunión del Foro de Colectividades. El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro de Residentes Armenios (11 de septiembre 3680), y estuvo presente el director del área, Federico Chioli, quien trabajo con alrededor de 20 representantes de distintas colectividades en el cumplimiento de los objetivos planteados. El próximo encuentro, a desarrollarse en el mes de junio, se realizará en el Club Portugués. 

 

En este sentido, Chioli comentó: “Estamos avanzando en la preparación de las acciones conmemorativas a la Bandera para el próximo 20 de junio, junto a otras actividades culturales en paralelo y puliendo el calendario de actividades de cada colectividad para celebrar el Día del Inmigrante”, precisó el funcionario luego de la reunión.

 

Desde el Foro convocaron a todas aquellas organizaciones que todavía no se sumaron al espacio que promueve la Direcciónmunicipal para consolidar un ámbito de trabajo mancomunado que tiene como objetivo poner en primer plano la diversidad cultural que convive en Mar del Plata.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024