MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 14:45 hs

Acto en el despacho principal de la Comuna

Arroyo nombró a Murdocca como jefe del Departamento de Control de Plagas y Vectores


El funcionario, con 30 años en la función pública de General Pueyrredon, se mostró visiblemente emocionado con el nombramiento. “Es un ejemplo. Hoy hemos hecho un acto de justicia”, subrayó el Jefe Comunal.

 El intendente Carlos Fernando Arroyo, mediante la Resolución N° 93/16, nombró al Dr. Conrado Alejandro Murdocca como jefe del Departamento de Control de Plagas y Vectores, de la Dirección de Gestión Ambiental del Ente de Servicios Urbanos. El mencionado funcionario municipal se encontraba al frente de la Dirección de Plagas del EMSUR.

En la Municipalidad tenemos a muchísimos trabajadores que tienen puesta la camiseta del partido de General Pueyrredon. Murdocca es uno de los ejemplos más nítidos de dedicación y trabajo. Miles de personas están vivas porque él ha sabida desinfectar o limpiar”, subrayó el Jefe Comunal en compañía del secretario de Salud, Dr. Gustavo Blanco, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, el director general de la Secretaría Privada del Intendente, Carlos Irazoqui, además del equipo que acompaña diariamente a Murdocca.

“Lo conocí fuera de la Municipalidad, cuando yo era Director de la Media N°2 y vi cómo se trabaja cuando se tiene amor por lo que se hace y preocupación por el prójimo. Murdocca es un ejemplo y realmente creo que hoy hemos hecho un acto de justicia”, agregó Arroyo.

Por su parte, visiblemente emocionado, Murdocca agradeció las palabras del Intendente: “Recibo esta designación con una profundísima emoción y un agradecimiento enorme al Dr. Arroyo, el único Intendente que reconoció lo que ha sido mi carrera”.

También le agradezco a toda mi querida ciudad de Mar del Plata, que la amo con todo mi corazón, a mis queridos compañeros, a Carlos Irazoqui, Gustavo Blanco… a cada uno de lo que trabajo codo a codo y silenciosamente, día tras días, para poder brindar una Mar del Plata saludable y libre de vectores”, concluyó Murdocca.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024