MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 04 de Mayo de 2017 - 17:00 hs

35 en Condiciones

Fueron 42 los asistentes al curso de Manejo Defensivo y Concientización Vial que se llevó adelante durante el mes de abril en las instalaciones del Distrito Descentralizado El Gaucho. De ellos, 35 aprobaron el examen desarrollado el 28 de abril y 7 deberán rendir nuevamente esta prueba el viernes venidero.

 
 
 
Veinte de ellos fueron aspirantes a conducir un servicio de emergencia ( ambulancias); dieciseis fueron derivados por casos de alcoholemia punitiva y el resto, también enviados por los Juzgados de faltas locales, ante siniestros viales graves en la vía pública.
 
Esta capacitación consta de cuatro clases teóricas, de 2 horas cada una, con destacados especialistas en criminología, siniestros viales y una quinta sesión que es donde se toma el examen final que deben aprobar los alumnos para poder retornar a las calles con su licencia en regla.
 
El próximo curso empezará el 15 de mayo, quedando apenas 6 lugares para el mismo. Los interesados deberán anotarse en la oficina de examén teórico de la División Licencias de Conducir, en el horario de 8 a 14.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024