MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 18 de Abril de 2017 - 12:45 hs

Soluciones para la zona Sur


El Director General de Transporte, Claudio Cambareri, estuvo reunido con vecinos de los barrios Alfar, San Patricio y San Jacinto, en su visita por  las calles que comprenden los recorridos de las distintas líneas de colectivos que  por el sector circulan.

 

Ante las inquietudes vertidas, en su momento, por varios vecinalistas, en el despacho principal de la Dirección General de Transporte, el responsable del área, Claudio Cambareri, decidió observar " in situ" el estado de las distintas calles de los barrios del Sur de la ciudad.
 
No lo hizo sólo, ya que fue escoltado por el Jefe de Inspectores del Departamento de Transporte Urbano, Daniel Caballero de Tineo y también por el responsable de Tráfico de la empresa 25 de mayo, Juan José D' Andrea.
 
Los tres se entrevistaron con  representantes de las sociedades de fomento de San Jacinto, San Patricio y  Alfar. Con datos precisos, en el vehículo de la Dirección de Transporte, fueron transitando la calle 461, 431, 445 y  la zona que rodea  a la plaza de Playa Serena; entre otros puntos.  Se observó el estado general de las calles, la necesidad de granza, en algunos casos y de asfalto, en otros. También se evalúo un hipotético tránsito por el sector en los días de lluvia.
 
La tarea se cerró con una visita al Distrito Descentralizado El Gaucho, donde esperaban el delegado municipal, Luis Ignoto y el Director General de Secretaría de Gobierno, Iván Geminiani.  Ante ellos se expuso el cuadro de situación y en conjunto se buscaron posibilidades para llevarle solución a los vecinos.
 
Terminada la reunión, ya pasado el mediodía de este lunes, Claudio Cambareri manifestó "  Nosotros queríamos ver personalmente las necesidades y ahora articularemos con  Luis Ignoto, que dentro de sus posibilidades, nos dará una mano en las calles de "mejorado" y con Pablo Simoni, con quien siempre trabajamos en conjunto. El EMVIAL nos responde rapidamente cuando hay problemas en el asfalto, para que las unidades de las distintas líneas puedan reingresar a los barrios más alejados y esta vez no será la excepción. Con respecto a los cambios de recorrido, que propusieron algunos vecinalistas, dado el crecimiento de la zona, ya derivamos los pedidos a nuestros técnicos, quienes evaluarán la posibilidad de concreción en cada caso"
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024