MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 30 de Marzo de 2017 - 17:30 hs

Refuerzos escolares


El Director General de Transporte, Claudio Cambareri, en forma conjunta con Juan José D´Andrea, Jefe de Tráfico de la Empresa 25 de Mayo, mantuvieron una entrevista con la directora de la Escuela Provincial Nª 44, Lorena Ayroldi.

 
 
 
La jerárquica docente de este establecimiento, había trasladado algunas inquietudes en el mes de octubre, pero ahora con el inicio de clases, las mismas reaparecieron.
 
El funcionario municipal y el representante de las empresas de micros, manifestaron que se reforzarán los horarios de ingreso y egreso a clase.
 
También, se pudo agregar un servicio a las 10 y otro a las 15, que ingrese hasta la escuela, por si existe alguna ausencia de algún docente y para que los chicos, por seguridad, no tengan que salir hasta el viejo Camino a Miramar para tomar su colectivo.
 
Lorena Ayroldi, agradeció las gestiones realizadas luego del último encuentro. Las mismas, regularizaron el servicio en los barrios Lomas del Golf y Quebrada del Mar, donde no se podía ingresar con vehículos de gran porte . La mejora de las calles, en trabajo realizado por el EMVIAL,que dirige Pablo Simoni,fue vital para el ingreso normal de los servicios.
 
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024