MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 28 de Marzo de 2017 - 14:00 hs

Campaña de Limpieza

El Director de Transporte, Claudio Cambareri, avanza sobre el control de las empresas porta contenedores, en pos de una ciudad más limpia, sin residuos volátiles, tal cual lo sugiriera el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo.

 
 
Claudio Cambareri, se reunió con e Director de gestión de Residuios, Fernando Moris, para trazar políticas de acción conjuntas en lo que respecta al accionar de los volquetes que  se observan en las calles de la ciudad.
 
El 21 de febrero ppdo, el funcionario estuvo con los responsables de varias empresas dedicadas a este rubro y al día siguiente partieron desde la Dirección General de Transporte las cédulas notificando las normas a cumplir, que incluyen identificación correcta de los contenedores, pintado de medidas de seguridad, bandas reflectivas, uso de conos para carga y descarga , lugares vedados y  transporte de la carga sólo al ras del mismo y tapada.
 
Al finalizar la reunión, Cambareri señaló " El Intendente está detrás de  una ciudad más limpia y en consonancia con otras medidas que son de público conocimiento, me solicitó que se aplique la Ordenanza 21037 con respecto a los contenedores. Los empresarios fueron notificados de lo que se les iba a pedir y ahora llegó el momento de actuar".
 
Luego, para finalizar acotó " No queremos ramas, escombros y demás elementos cayendo de los camiones, con los riesgos que esto lleva para los circulan cerca de los mismos. Tampoco tachos que estén mucho tiempo y rebalsando basura. La carga es al ras y cuando se completa, hay que retirarlo de la vía pública; normalmente esto no puede llevar más de 48 horas"

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024