MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 09 de Marzo de 2017 - 15:30 hs

Dos nuevas entidades recibieron reconocimiento de Personas Jurídicas

En un acto que se desarrolló en la sede de la Dirección de Relaciones con las ONG, el director Federico Chioli, procedió a entregar el certificado de Personería Jurídica a la Asociación Civil “Ojo del Sur Educación Fractal” y a “Proyecto Pampa”.

“Ojo del Sur Educación Fractal” tiene como objeto crear espacios y contextos educativos públicos autogestionados para el desarrollo integral del niño, adolescente y joven en la etapa de formación escolar obligatoria a través de un marco pedagógico innovador que posibilite el desarrollo de prácticas formales e informales dentro de la normativa vigente.

 

El certificado de la Personería lo emite la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires con la cual la dependencia municipal tiene un convenio de colaboración para la certificación de firmas. El asesoramiento y la documentación requerida para realizar el trámite en la ciudad de La Plata fue tarea  de los profesionales del área jurídica de la dependencia municipal. 

 

"Para nosotros es una alegría que las organizaciones quieran constituirse como tales y que desde la gestión municipal podamos constituirnos en puentes para que puedan lograrlo", destacó Chioli.

 

“Proyecto Pampa” tiene como misión implementar un programa de promoción y cuidado de la salud mental para abordar el consumo problemático de drogas conforme a lo especificado en la Ley Nacional de Salud Mental, a cargo de profesores habilitados y sin fines de lucro”. 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024