MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 01 de Marzo de 2017 - 16:45 hs

En el marco del Mes de la Mujer

Se presenta la obra "La niña de la muñeca de trapo"

Será el lunes 6 a las 19 en el Teatro Municipal Colón, de Yrigoyen 1665. La obra consiste en un unipersonal que plantea a la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar al público e involucrarse en la historia. 

Dando comienzo a la agenda de actividades por el Mes de la Mujer, la Dirección de la Mujer y la Dirección General de Derechos Humanos del Partido de General Pueyrredon presentan La niña de la muñeca de trapo

Basada en textos de Fabián Politis, Hermann Hesse y creaciones propias,  Atahualpa Mariano Pintos  pone en escena con convicción este unipersonal de drama con la actriz Rocío Villarreal, quien interpreta una autobiografía descarnada que rompe, que construye; de una mujer, de una persona y de muchas.

La obra tiene por tema de desarrollo a la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores e involucrarse en la historia.

Este unipersonal recibió en la última entrega de los Premios Estrella de Mar 2017, los galardones de Mejor Dirección Marplatense y Mejor Actuación femenina Marplatense. Ambos pertenecen al grupo Teatral Negro Misterio, de nuestra ciudad.-

La entrada es gratuita y se puede retirar en Alberti 1518 hasta las 17 horas del mismo lunes 6. También se podrán conseguir en la puerta del Teatro una hora antes de comenzar el espectáculo. Las entradas se canjean por por un producto de higiene personal o pañales que serán destinados al Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia Doctora Gloria Galé. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024