MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 21 de Febrero de 2017 - 18:30 hs

A días del comienzo


Representantes de las empresas dedicadas al uso de contenedores, estuvieron reunidos con Claudio Cambareri, Director General de Transporte,  a menos de una semana de la implementación y control de lo comprendido bajo la Ordenanza 21037 que reglamenta la actividad.

 

 
Por expresa directiva del señor intendente Municipal, Carlos Fernando Arroyo, a  partir del 1ro de marzo, los contenedores deberán estar debidamente señalizados, con sus cintas reflectivas, colores en lugares puntuales y con el nombre de la empresa, la dirección y el teléfono en sus laterales.
 
Esto sumado a la obligatoriedad de contar con una receptoría de pedidos y el uso de conos para realizar operaciones de carga y descarga, no hace más que cumplir con una Ordenanza vigente, pero olvidada por más de diez años.
 
Claudio Cambareri, al final de la reunión, manifestó " El intendente me pìdio personalmente que se ordene este tema, no podemos tener containers sin señalizar en los cordones, con el peligro de que alguien choque  con ellos. Lo mismo lo de las cargas, es un riesgo que vuele algún material desde la altura e impacte a un transeúnte".
 
Luego, agregó  " Lo que buscamos es cumplir con lo que está escrito. Queremos camiones habilitados, referencias del lugar físico de las empresas y que se cumplan todas las normas de seguridad".

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024