MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 18 de Enero de 2017 - 09:00 hs

Puliendo detalles

Una nueva reunión, entre el Director General de Transporte, el Subsecretario de Transporte y Tránsito y los propietarios de Academias de Conductores, hará posible un ordenamiento de esta actividad tras más de 20 años de precariedad.



El Subsecretario de Transporte y Tránsito, doctor Carlos Iriarte, el Director General de Transporte, Claudio Cambareri, el Jefe del Departamento de Transporte, Edgardo Palladino y Alejandro Saavedra, de la división Licencias, recibieron a los instructores de las 15 escuelas habilitadas actualmente de la ciudad.
 
Tal cual se había acordado la semana anterior, va a realizarse un reempadronamiento de los establecimientos antes mencionados, para alinearse en la Ordenanza 21039, actualmente en vigencia.
 
Se presentó ayer el modelo del "bonete" que lucirán los aproximadamente 40 autos de doble comando, dedicados a la enseñanza de conducción. El mismo es de fondo amarillo, con letras negras, con una A bien visible y en un futuro cada academia tendrá un color en el lateral. Esto reemplaza al plotteado actual de algunas unidades, poco viisible en el tránsito normal.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/26/2024

E.g., 04/26/2024