MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 10 de Noviembre de 2016 - 14:45 hs

Ubicada en Punta Mogotes

El Municipio realiza tareas de limpieza y puesta en valor de la Casa del Deportista

Los trabajos se llevan adelante a través del EMSUR en conjunto con la empresa 9 de Julio. Se procedió a cortar el pasto y a limpiar el interior del edificio.

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio del Ente de Servicios Urbanos (EMSUR), a cargo de Eduardo Leitao, se encuentra desarrollando tareas de limpieza y puesta en valor de la Casa del Deportista, ubicada en Punta Mogotes. Personal municipal y de la empresa 9 de Julio procedieron al corte del pasto así como de la limpieza general del edificio.

En este contexto, Leitao precisó que “por pedido del intendente Arroyo nos hicimos cargo del corte del pasto y de ponerlo un poco en valor a lo que respecta el espacio verde. No obstante eso, seguramente vamos a realizar la limpieza del interior del edificio. Tenemos la colaboración de la empresa 9 de Julio que hace normalmente limpieza de este sector. Hay que valorizar esas cosas. Están trabajando 16 personas y maquinarias de la empresa. Lamentablemente, este era un lugar que, como estaba, podía ser producto de algún hecho de inseguridad o de generación de microbasurales”. 

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CONSTITUCIÓN Y CATALUÑA

Por otra parte, el titular del EMSUR se refirió a otros frentes de trabajo en el que se encuentra trabajando personal del Ente. “En Constitución y Cataluña estamos sacando todo lo que estaba armado, una especie de bunker. Se está limpiando con un sistema tipo hormiga: la única manera de subir todo con las cuadrillas es a mano con el personal de Higiene Urbana. Esto también tiene que ver con la seguridad y la limpieza de las playas”, explicó Leitao.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024