MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 05 de Diciembre de 2016 - 15:00 hs

Anteúltimo


Finalizó el pasado viernes el anteúltimo Curso de Manejo de Manejo Defensivo y Concientización Vial. El último de este año, ya con cupos completos, comenzará el día 12 de diciembre.

 
 
Esta vez, sobre 58 infractores que iniciaron la capacitación , sólo 32 se presentaron al examen final para volver a conducir y 7 de ellos fueron a "recuperatorio".
 
Las clases, cinco en total, fueron dictadas por el Coordinador del Curso de Exámenes Teórico y Práctico, Alejandro Saavedra; el Instructor Provincial Pablo Fernández de Landa; la especialista en escena del crimen, Viviana Bayle y la doctora Maria Cecilia Otero, quien se refirió al sistema de multas y sus sanciones. También se habló de técnica de conducción, trastornos del alcohol y las drogas en el momento de conducir y legislaciones vigentes.
 
El próximo curso ya está completo y dará comienzo el día 12 de diciembre, mientras que en enero, este curso de cinco clases dará inicio el día 16. Para este último todavía hay vacantes, pero la demanda es muy grande por la gran cantidad de casos de alcoholemia punitiva que se registraron ultimamente y que constituyen la mayor causa de asistencia a la capacitación.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024