MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 13:45 hs

Ambientación

El sector del Hall Municipal donde desde el lunes se llevará adelante el recambio de pases de discapacitados, por la nueva SUBE, con dichos atributos, va tomando forma.

 

Detrás de la barra, con la que uno de encuentra al ingresar, se ubicaron los seis puestos de atención para la gente con discapacidad que desde mañana reserve su turno. Ya sea por el 147 o por internet.

El Director General de Transporte, Claudio Cambareri, acompañado por Domingo Giannini, Director de Discapacidad, estuvo personalmente observando la marcha de las acciones. Coordinó detalles que se solucionarán en el día de mañana para tener ya el viernes el salón listo para recibir a los beneficiarios de pases y acompañantes.

Los usuarios, que deben concurrir munidos de su pase y el documento de identidad, tendrán un sector de sillas para sentarse durante la breve espera.

El trámite en cuestión, o sea actualización de datos, fotos y nuevo vencimiento, no demorará más de 7 minutos y en el centro de los pupitres de atención, habrá un monitor que oficiará de "turnero", donde los apellidos de los vecinos aparecerá alternativamente.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024