MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 17 de Noviembre de 2016 - 15:45 hs

Cambareri en la Comisión de Transporte


El Director General de Transporte, Claudio Cambareri, concurrió a la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante para responder varias inquietudes que los concejales habían recibido de distintos sectores del Partido de General Pueyrredon.

 
 
Claudio Cambareri, acompañado por Luis Sandoval, del Departamento de Transporte Urbano, concurrió a la Comisión de Transporte presidida por el concejal Nicolás Maiorano (UCR) para responder algunas preguntas por notas presentadas oportunamente.
 
Las mismas giraron en torno a algunos cambios de recorrido o de ingresos a los barrios más alejados de  la ciudad, tales los casos de las líneas 717, que se dirige a  Sierra de los Padres o del 511 E y G, que se mueve en el sector Sur de la ciudad.
 
Puntualmente, este último caso ya había sido resuelto y Cambareri manifestó a los concejales que " Cuando nos dicen que hay una línea que no entra al barrio por el estado de las calles, inmediatamente nos comunicamos con Pablo Simoni, el presidente del EMVIAL y nos ponemos a trabajar. En el caso de Playa Serena o San Jacinto, se pudo reestablecer el servicio en un par de días, lo mismo ocurrió en la Herradura".
 
Luego de transitar también por un reclamo de vecinos del barrio Las Heras, con respecto a la línea 525, los ediles solicitaron se estudie la posibilidad de que la empresa que cubre el trayecto Batán-Mar del Plata pase por los Hospitales Públicos de la ciudad.
 
Los concejales presentes, además de su presidente Maiorano fueron Guillermo Arroyo (Agrup Atl), Patricia Léniz (Agrup Atl), Santiago Bonifatti (AM), Cristina Coria (UCR), Cristian Azcona(FR), Javier Alconada (Agrup Atl), Balut Tarifa Arenas (FPV) y Marcelo Fernández (AM).
 
Fuera del orden del día, el Director General de Transporte dio precisiones a los representantes de los habitantes del partido de la marcha de la implementación de la Tarjeta SUBE, fundamentalmente de los avances que se produjeron tras algunas quejas de los comerciantes.
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024