MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 17:30 hs

Un viaje con todas las garantías

Una unidad, repleta de padres, directivos y alumnos de 5to año, partió para hacer un "Fun Tour"por Bariloche.  Transporte, Inspección General, la CNRT y Tránsito, hicieron el mismo procedimiento que se realizara con los egresados, asegurándoles un viaje seguro.

 
 
 
Esta vez, los que partieron fueron invitados especiales de la empresa Snow Travel y el objetivo fue que vieran "in situ" los servicios que van a contratar para el soñado viaje de egresados.
 
Anoticiados de esta partida, distintos estamentos municipales concurrieron a Moreno y la Costa, el lugar elegido por los organizadores, para garantizar una partida segura.
 
Primero, la CNRT verificó la documentación del rodado y el descanso de los choferes. Luego, personal de Tránsito realizó la alcoholemia a los dos trabajadores del volante que emprenderían luego el viaje hacia el Sur.
 
Finalmente, personal de Transporte, con la presencia de su Director, Claudio Cambareri y de Inspección General, con su supervisor de inspectores, Juan Manuel Cerliani; verificó el estado general de la unidad, el funcionamiento del toilette, los neumáticos y el equipaje transportado.
 
Una vez más, los controles aseguraron un viaje tranquilo a los marplatenses.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024