MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 16:30 hs

Fueron escuchados

Integrantes de Kiosqueros Unidos marplatenses estuvieron reunidos en el despacho principal de la Dirección General de Transporte con Claudio Cambareri.  Trasladaron los puntos de interés común a solucionar para una feliz marcha de la tarjeta  SUBE

 
 
 
En su momento, este grupo de comerciantes elevó sus críticas a través de algunos medios. Enterado de la situación, el Director De Transporte, Claudio Cambareri, fue orgánico y se dirigió a la Cámara de Kiosqueros.De hecho, estuvo reunido días pasados con el asesor legal de dicho cuerpo, doctor Fernando Herrera.
 
Los kiosqueros continuaron con sus petitorios, ya que no se sentían representados por el mencionado Herrera y es por ello que cinco de ellos concurrieron a las oficinas de Roca 3201.
 
Agustina Morgavi, con comercio en 12 de octubre y Padre Dutto,  era la cabeza visible de los reclamos.Estuvo acompañada por Leo ( de 37 y Edison), Mario ( de 39 y Cerrito, Rapipago), Agustín ( de Independencia al 3000) y  Alejandro ( de 39 y Edison).
 
La charla giró en torno a tres puntos: la provisión de insumos, la forma de realizar los depósitos y el hecho de ser SUBE un sistema prepago hoy en día.
 
Claudio Cambareri, luego de la reunión manifestó " Escuchamos a este grupo de kiosqueros, palpamos sus inquietudes, muy razonables por cierto y a partir de ahora trabajaremos fuertemente en ello. Uno de los principales problemas, era que los insumos tenían que ir a buscarlos muy lejos, a Constitución al 10.000; pero, afortunadamente la UTE, a raíz de un pedido que le hiciéramos, pudo agregar otro puesto en Luro y Salta". 
 
 
Luego el Director de Transporte agregó " También se pudo conseguir un nuevo margen de ganancia en lo que es la comercialización de las nuevas tarjetas. Ahora vamos por lo principal que es intentar, junto a la UTE El Libertador,  que el sistema sea de post pago y no con depósitos previos. Esto ayudaría muchísimo y según me dijeron los kiosqueros, con esta metodología no se quedarían sin saldo"
 
Sobre los próximos pasos, el funcionarios aseguró que : " La semana que viene nos vamos a volver a juntar, esta vez con el representante legal de la UTE, tomar cartas en el asunto y ver cómo podemos solucionarle estos inconvenientes a los comerciantes".
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024