MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Sábado 13 de Agosto de 2016 - 00:15 hs

Mayer llegó a la Secretaría Pyme y sumó a los emprendedores. Así amplió su misión al armado de un "ecosistema federal" que ayudará a sanear las dañadas economías regionales

Mariano Mayer se reunió con el ecosistema emprendedor de Mar del Plata

El Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación junto a la Secretaría de la Producción, las Universidades, Incubadoras y espacios de Co-working ahondaron en las virtudes de la ciudad para generar emprendimientos y acordaron la realización de un evento abierto al público para quienes tengan espiritu emprendedor.

En la sede del Indie Coworking, espacio de trabajo colaborativo, se organizó una reunión informal sobre emprendedurismo en la que se contó con la destacada presencia del  Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Mariano Mayer. En la misma participaron el Director General de Desarrollo Local Ignacio Noli, el representante de La Casa de la Producción en Mar del Plata Daniel González Gómez, referentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad CAECE, Universidad FASTA, ATICMA, UCIP, la Asociación Marplatense de Coworking y emprendedores.

En una amena charla se dialogó acerca de las estrategias para fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad y se expusieron distintas inquietudes respecto a las líneas de financiamiento y capacitación provenientes del Ministerio de Producción de la Nación.

Se comprometió la participación de todo el ecosistema en la realización de un evento abierto al público para la Semana del Emprendedor Tecnológico, evento que se desarrollará en La Plaza del Agua, el 16 y 17 de Septiembre próximo.

Por último, se dialogó respecto de la posibilidad de crear una incubadora de empresas en la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, con foco en generar apoyo y acompañamiento a los proyectos de emprendedores de impacto social y medioambiental. De concretarse, se sumaría a la actual oferta de Incubadoras de la UNMDP, UCIP, CAECE y la proyectada por ATICMA.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/26/2024

E.g., 03/26/2024