MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 05 de Julio de 2016 - 17:15 hs

Programa en Marcha


De cara al inicio del programa " Aprendiendo a transitar seguro", que implementará la Dirección General de Transporte luego del receso escolar, Claudio Cambareri se entrevistó con la vice directora de la Escuela Municipal Nª 7, Roxana Brassesco.

 
 
Por la mañana, Cambareri, acompañado por el Jefe a cargo de la División Licencias, Miguel Vidal y el Instructor Nacional en Seguridad Vial, Alejandro Saavedra, visitaron el establecimiento educativo sito en calle Goñi al 2600, del barrio Las Heras.
 
En cordial dialogo con la  vice directora, Roxana Brassesco, se le informó el porqué se eligió en forma conjunta con la Secretaría de Educación, que encabeza Ana María Crovetto a esa escuela para iniciar estas charlas y también en que consiste el programa que se hará en el segundo semestre de clases.
 
La docente se puso a disposición, explicó las tareas con orientación ecológica y de concientización que se llevan adelante en su escuela e invitó a los funcionarios municipales a realizar una recorrida por el lugar, fundamentalmente por el SUM donde se haría la charla de Seguridad Vial con unos 160 chicos de 4to, 5to. y 6to año de primaria a la brevedad.
 
La Dirección General de Transporte realizará un trabajo de campo, en forma conjunta con el EMVIAL y el Observatorio Vial local antes de la capacitación que se llevará adelante en el mes de agosto.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024