MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 01 de Julio de 2016 - 16:00 hs

Intensa Agenda de Trabajos de Vialidad

El Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) continúa llevando adelante una intensa agenda de trabajo con el objetivo de reparar calles deterioradas en distintos puntos de la ciudad.Concluyeron los trabajos de recuperación de asfalto en Peña entre Mitre y Santa Fe y se llevan a cabo otros en Rivadavia entre Misiones e Italia. 

El lunes seguirán trabajos en la zona sur de la ciudad, más precisamente en Punta Mogotes y Colinas de Peralta Ramos, obras adeudadas a los vecinos. 


Pablo Simoni, titular del EMVIAL, expresó que “el campamento de trabajo que terminó en Rodríguez Peña se mudará este lunes a la zona sur de la ciudad, al barrio Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes, para continuar con trabajos en esa zona. Se hizo un compromiso con la comunidad y, a pesar de las inclemencias climáticas, hoy se termina esta obra”.

 

Además, Simoni manifestó que “hay 59 cuadras de asfalto en total adeudas de 2014 y 2015, y se empieza el lunes las que se adeuda en el Faro.También hay 32 cuadras adeudadas de cordón cuneta y que comenzarán en las próximas semanas. Estas tareas empezarán desde las más antiguas a las más nuevas, para finalizar estas cuadras adeudadas”.

 

Asimismo, el EMVIAL continuará con trabajos de fresado y el recapado de pavimento asfáltico en calles en barrios de la zona norte y del sur. Esto se complementa con las dos unidades móviles de bacheo que recorren la ciudad.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024