MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 11 de Enero de 2016 - 11:15 hs

Pago Anual

Si tu cuenta es par, recordá que tenés tiempo hasta el 22 de febrero para pagar. Consultá los lugares y medios de pago en este enlace.

Pago Anual Anticipado TSU · 2016
¡Pagá ahora y obtené importantes beneficios!

 

> 10% de descuento por pago anticipado
> 5 % de descuento por buen cumplimiento
> ¡Congelás el valor de la tasa para todo 2016! 

 

Descargá tu factura en este enlace. 
  

  • Si tu cuenta es par, recordá que tenés tiempo hasta el 22 de febrero para pagar. Consultá los lugares y medios de pago en este enlace.

 

Por decreto del intendente Carlos Fernando Arroyo, se prorrogó el vencimiento establecido por Decreto Nº 3590/15 del primer anticipo y adelanto de anticipos 2016 de la Tasa por Servicios Urbanos y Contribución a la Salud Pública y el Desarrollo Infantil hasta el jueves 21 de enero, correspondiente a las cuentas impares con domicilio postal en la ciudad de Mar del Plata.

Esta decisión es consecuencia de las demoras en las tareas de distribución de piezas postales, que han impedido la entrega oportuna de los comprobantes de pago respectivos, situación que generó numerosos reclamos por causa de su no entrega o entrega tardía, imposibilitando la realización del pago anual y consecuente aprovechamiento de los beneficios que el mismo conlleva.

Esta prórroga posibilitará que aquellos contribuyentes con domicilio postal fuera del partido de General Pueyrredon que se encuentran actualmente vacacionando en Mar del Plata, puedan optar por esta modalidad cancelatoria gestionando la nueva emisión del comprobante y efectuando el pago durante su estadía.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024