MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Recarga de Trámites de Licencias de Conducir

Podés realizar este trámite en caso de que hayas iniciado algún trámite en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir y se te hayan vencido los plazos para finalizarlo.

DISPO-2021-28-GDEBA-DPPYSVMIYSPGP  |  Lunes 12 de Abril de 2021

> Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

> Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de doce (12) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

Conocé si tu Licencia de Conducir se encuentra prorrogada en este link. Si es así, tenés una nueva fecha de vencimiento para realizar el trámite.

 

Ingresá aquí, para sacar turno para el trámite de Recarga de Trámites.

Ingresá aquí, para obtener boletas de pago CENAT y CEPAT. Recordá realizar el pago 48 horas antes del turno para que impacte en el sistema y el mismo deberás presentarlo ante el operador. El pago tiene una validez de 60 días corridos.

La tasa municipal se abonará al momento de finalizar el trámite.

 

¿Cuáles son los requisitos?

> El costo del trámite se compone del pago de las boletas de CENAT/Nacional, CEPAT/Provincial y Municipal. El pago de la boleta CENAT tiene una validez de 45 días corridos.

>El pago de todas las boletas se realiza antes del inicio del trámite.

> DNI de Gral. Pueyrredon | fotocopia ambos lados.

> Correo electrónico válido | medio de contacto.

> Número de CUIL.

> Grupo Sanguíneo.

> Si utilizás anteojos, traelos.

> En caso de padecer alguna enfermedad o estar bajo tratamiento médico, deberás llevar certificados y/o estudios actualizados de las patologías.

> Si tu Licencia de Conducir es profesional, deberás concurrir al turno con el Certificado de Antecedentes Penales en formato impreso.