Mi Primer Comercio, todo lo que necesitás saber en un solo lugar

Queremos ayudarte a que puedas iniciar un negocio o abrir un comercio de una manera más fácil, simple y ágil. Por eso, en las nuevas oficinas de Mi Primer Comercio ahora podés asesorarte sobre todo lo que necesitás de forma gratuita y en un solo lugar. Además, podés iniciar el trámite de habilitación de forma inmediata. ¡Te acompañamos en todo el proceso!

Te brindamos asistencia profesional personalizada sobre los trámites, procedimientos y herramientas disponibles. Desde cómo obtener la habilitación, cómo sellar un contrato de alquiler, cómo instalar Posnet, Mercado Pago o Cuenta DNI, cómo solicitar los medidores de luz y gas, cómo saber si el uso de suelo está permitido para tu rubro cuando alquilás una propiedad, hasta qué impuestos tenés que pagar, si tenés que inscribirte como monotributista, cómo contratar servicios, etc.

Además, vas a encontrar información sobre cómo abrir una cuenta bancaria, cómo operar con CBU o saber cuáles son las líneas de crédito o financiamiento vigentes que mejor se adecúan a tu negocio. 

Acercate a nuestras oficinas en Salta 1842 (5to piso) de lunes a viernes, de 8 a 15 hs, y recibí todo el asesoramiento que estás buscando. Si tenés dudas o consultas, también podés escribirnos a miprimerco[email protected] ¡Te esperamos!