MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 18 de Marzo de 2022 - 16:45 hs

Se corre el Maratón de Mar del Plata

El 24 de abril, luego de tres años regresa la emblemática competencia en su 31era edición. Además de los 42k se habilitarán distancias promocionales de 21 y 10 kilómetros. La inscripción se encuentra disponible en www.maratondemardelplata.com.ar

Se corre el Maratón de Mar del Plata
 
El 24 de abril, luego de tres años regresa la emblemática competencia en su 31era edición. Además de los 42k se habilitarán distancias promocionales de 21 y 10 kilómetros. La inscripción se encuentra disponible en www.maratondemardelplata.com.ar
 
Empezó la cuenta regresiva para el XXXI Maratón Internacional de Mar del Plata, competencia que se realizará el domingo 24 de abril en el hermoso circuito costero que presenta la ciudad y en el que se espera participen 8.000 personas.
 
Además de los 42 kilómetros se habilitaron dos distancias complementarias de 21 y 10 kilómetros. Y se anunció que el 6 de noviembre se llevará a cabo la Media Maratón marplatense. 
 
El evento se realizaba en noviembre o diciembre, pero luego de 30 ediciones el Maratón paso al mes de abril, en el marco de un plan de trabajo mancomunado entre el Estado Municipal y la empresa organizadora que tiene como gran desafío convertir al 42k de Mar del Plata en una de las maratones top del país.
 
De acuerdo a los datos brindados por la organización en los últimos tres eventos llevados a cabo en la ciudad, el 70 por ciento de los participantes son visitantes, lo que significa un importante aporte en el plano turístico-económico. El circuito será el habitual, con largada y llegada frente a Plaza Colón, extremo norte en Avenida Constitución y extremo sur en Avenida Juan B. Justo.
 
El 24 de abril próximo se sumarán acciones artísticas y animaciones que harán crecer al evento. Asimismo se reforzarán los puestos de hidratación y se otorgarán premios en efectivo para los ganadores de la distancia principal, con un plus para quienes lograsen bajar las mejores marcas históricas de las 30 ediciones anteriores. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/28/2024

E.g., 03/28/2024