MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

LUNES AL COSTO

 

La Municipalidad de General Pueyrredon se encuentra generando una Red de Comercios, pequeños y medianos, con el compromiso de establecer los LUNES uno o más productos o servicios a valor de COSTO.

Este programa tiene por objetivo fomentar las cadenas de comercialización que favorecen la producción local y el cuidado del costo de vida del consumidor. La adhesión al programa es voluntaria y gratuita.

 

Si sos comerciante y querés adherirte al programa deberás completar el formulario aquí.

Conocé los comercios adheridos aquí 

 
¿Qué tipo de productos pueden ofrecerse?
Los productos de consumo familiar: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, indumentaria, servicios, entre otros
 
¿Cómo sé cuáles son los productos que están dentro de “Lunes al costo”?
Serán los que cada uno de los comercios adheridos publique en nuestra página.
 
¿Cómo sé qué comercio está en el programa?
Cada comercio estará identificado en el ingreso de su local con el logo de adhesión al programa, además de estar en el listado que figura en este sitio.
 
¿Qué obligación tiene el comercio?
Debe mostrar un cartel en las góndolas o en su pizarra en donde figure el producto detallado de la promoción con su precio al costo  y su precio anterior.
 
¿Qué hago si no encuentro el producto? ¿Dónde puedo hacer reclamos?

 

La información que brinda la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredon se limita única y estrictamente a la difusión de los datos aportados por los responsables de los establecimientos comerciales adheridos al Programa, deslindando totalmente su responsabilidad en lo que hace a los efectos emergentes de su cumplimiento y ejecución.

 

Más información en:

Secretaría de Desarrollo Productivo y modernización

[email protected]

223 499 7970 Int 2918

Alvear 3251 - Mar del Plata