MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Las pruebas de Laboratorio examinan muestras de sangre, orina o tejidos corporales. Luego se analizan las muestras para determinar si los resultados están dentro de los límites normales.

Además, con los resultados obtenidos se puede realizar una comparación con análisis anteriores. Las pruebas de laboratorio son por lo general parte de un examen de rutina para detectar cambios en tu salud. También ayudan al equipo de salud a diagnosticar cuadros clínicos, planificar o evaluar tratamientos y controlar enfermedades.

 

Áreas del Laboratorio

Quimica Clinica

Hematologia Y Hemostasia

Endocrinologia

Inmunologia

Serologia

Bacteriologia

Orinas

Parasitologia

 

El servicio de Laboratorio funciona en el CEMA, Centro de Salud IREMI y en el Centro de Salud Nº2. Además, equipo del Laboratorio concurre de forma diaria a los diferentes Centros de Salud para realizar extracciones y recolección de material biológico en días y horarios establecidos.

Recordá que las extracciones se realizan con turno programadados por lo tanto tenés que ir al profesional del Centro de Salud para que realice la orden de derivación al servicio. Consultá días, horarios y modalidad para solicitar un turno ingresando en tu Centro de Salud AQUÍ