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¿Querés inscribirte como proveedor municipal?

DOCUMENTACION A PRESENTAR CON LA SOLICITUD DE ALTA DE INSCRIPCION

1- Estatuto (sociedades anónimas) o Contrato Social (SRL, comandita simple, Colectiva) y sus modificaciones. (*)

2- Acta de designación de autoridades con mandato vigente. (*)

3- Certificado de Habilitación Municipal o DDJJ indicando los motivos por los cuales no se requiere y Declaración jurada de no registrar deuda de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene. Presentar los últimos 3 (tres) recibos de pago

4- Fotocopia de Pág. 1,2 y 3 del DNI (Unipersonales o SH), más cambio de domicilio de corresponder.

5- Último balance o manifestación de bienes (para unipersonales) certificada por contador y visada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas (**)

6- Constancia de inscripción impositiva con los códigos de actividad vinculados a los rubros que desea inscribir:

- AFIP: constancia de inscripción. Las sociedades de hecho deberán presentar las constancias de cada socio.

- ARBA.: Ingresos Brutos o Convenio Multilateral (CM01, CM03 Y CM05).

7- Libre de deuda previsional, Ley 17250 – Debe presentar el formulario 522 A y acuse de recibo.

8- Formulario Nº 960/NM - "Data Fiscal", Para obtener el formulario se deberá ingresar al servicio denominado "Formulario Nº 960/NM" del sitio http://www.afip.gob.ar, mediante la utilización de la "Clave Fiscal.

9- Listado de autoridades de la sociedad y apoderados que se designen, en donde se detallen Nombre, Apellido y DNI.

10- Para transportistas:

 Fotocopia del dominio que acredite la titularidad de los vehículos, para las empresas transportistas o transportadoras (*)

 Habilitación Municipal o Inscripción en registros de transportistas del Ministerio o repartición correspondiente. (*)

 Seguro obligatorio, patente, VTV (*)

11- Certificados de inscripción en el organismo correspondiente para aquellas empresas cuya actividad esta reglada por las leyes, Nacionales, Provinciales y Ordenanzas Municipales Específicas.

12- Catálogo o nómina completa de la totalidad de los artículos que fabrica o vende, discriminando los de importación o de fabricación propia. (opcional)

13 - Abonar por única vez un sellado, cuyo cupón de pago puede descargarse de la página web de la municipalidad: www.mardelplata.gob.ar/derechos de oficina. En grupo seleccionar Sec. de Hacienda- Contrataciones

(*) Copias certificada ante escribano o traer original y copia que será certificada por agente municipal

(**) Con estampillado original o traer original y copia que será certificada por agente municipal

ACLARACIONES IMPORTANTES:

1 - DEBERÁ PRESENTARSE FICHA DE INSCRIPCIÓN, PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PAGO DE SELLADO JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. SOLO SE RECEPCIONARA LA DOCUMENTACIÓN SI SE ENCUENTRA COMPLETA.

2 - EL DOMICILIO POSTAL DEBERÁ SER UBICADO DENTRO DEL RADIO DE LA CIUDAD ACORDE A LO ESTABLECIDO POR LA ORDENANZA 267. – CONDICION INDISPENSABLE

3- LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DEBEN SER FIRMADOS POR SUS TITULARES O PERSONAS CON PODER O CONTRATO. EN CASO DE NOMBRAR APODERADOS SE DEBERÁ PRESENTAR PODER ANTE ESCRIBANO PÚBLICO.

DICHAS FIRMAS (LA DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMO ASÍ TAMBIÉN DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES) DEBERÁN VENIR CERTIFICADAS ANTE ESCRIBANO, BANCO, REGISTRO PÚBLICO O EN SU CASO FIRMAR ANTE AGENTE MUNICIPAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES.

4- CONCOMITANTE CON SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEBERÁ INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE BENEFICIARIOS Y PODERES. DEPENDE DEL DTO. PAGOS. TEL. (0223) 4996422/6432

CONSULTAS: Registro de Proveedores. T.E: 499-6274. Hipolito Yrigoyen 1647 - 2do. Piso. mail: [email protected]