¿Querés inscribirte como proveedor municipal?

Esta es la documentación que tenés que presentar:

1. Estatuto (para sociedades anónimas) o Contrato Social (para SRL, comandita simple, Colectiva) y sus modificaciones. (*)
 
2. Acta de designación de autoridades con mandato vigente. (*)
 
3. Certificado de Habilitación Municipal o Declaración Jurada, en el caso de no tener la segunda indicar los motivos por los cuales no se requiere. Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene, últimos 3 (tres) recibos de pago.
 
4. Fotocopia de documento de identidad (para unipersonales o sociedades de hecho), con domicilio vigente.
 
5. Último balance o manifestación de bienes (para unipersonales) certificado por contador y visada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas (**)
 
6. Constancia de inscripción impositiva con los códigos de actividad vinculados a los rubros que desea inscribir:
AFIP · constancia de inscripción. Las sociedades de hecho deberán presentar las constancias de cada socio que la conforma.
ARBA · Ingresos Brutos o Convenio Multilateral (CM01, CM03 y CM05).
 
7. Libre de deuda previsional, Ley 17.250 · Se extrae de la web de AFIP con clave fiscal · formulario 522 A y acuse de recibo.
 
8. Formulario 960/NM · Data Fiscal · Se extrae de la web de AFIP con clave fiscal · RG AFIP 3377/12.
 
9. Listado de autoridades de la sociedad y de los apoderados, en donde se detallen: nombre, apellido y DNI.
 
10. Para transportistas:
- Fotocopia del dominio que acredite la titularidad de los vehículos, para las empresas transportistas o transportadoras (*)
- Habilitación Municipal o inscripción en registros de transportistas del Ministerio o repartición correspondiente. (*)
- Seguro obligatorio, patente y VTV (*)
 
11. Certificados de inscripción en el organismo correspondiente para aquellas empresas cuya actividad esta reglada por las leyes nacionales, provinciales y ordenanzas municipales específicas.
 
12. Catálogo o nómina completa de la totalidad de los artículos que fabrica o vende, discriminando los de importación o de fabricación propia (opcional).
 
13. Deberá presentarse ficha de inscripción, pliego de bases y condiciones generales y pago de sellado junto con la documentación solicitada, solo se recepcionará si está completa y firmados por sus titulares o personas con poder o contrato, las firmas deberán estar certificadas ante escribano, banco, registro público o ser realizadas en presencia del personal municipal de la Dirección General de Contrataciones.
 
(*) Copia certificada ante escribano o presentarse con original y copia que será certificada por el municipio
(**) Con estampillado original o presentarse con original y copia que será certificada por el municipio
 
El domicilio postal deberá estar ubicado en el Partido de General Pueyrredon (ordenanza 267).
 
El costo del sellado es de $ 90.- Puede abonarse en la Palacio Municipal y en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Callao 237.
 
Junto con la inscripción en el Registro de Proveedores deberá realizarse la inscripción en el Registro de Beneficiarios y Poderes del Departamento de Pagos. (0223) 499 6422/6432
 
Consultas:
Registro de Proveedores.
Hipólito Yrigoyen 1647 segundo piso • (0223) 499 6274/7865 • compras@mardelplata.gob.ar