MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 15:30 hs

Inicia el martes 2 de enero.

Guardavidas Junior y una nueva experiencia en la Playa Deportiva EMDER.

El lunes 4 de diciembre comienzó la inscripción al Programa municipal que depende del Instituto Superior de Formación Técnico-Docente "Arístides Hernández", destinado a alumnos de 12 a 17 años, con conocimientos previos de natación en pileta y en el mar. 

 

Este lunes 4 de diciembre se abrió la preinscripción al Programa Guardavidas Junior, actividad arancelada coordinada por el Instituto Superior de Formación Técnico-Docente "Arístides Hernández". El primer paso para participar del mismo fue en ingresar aquí , llenar el formulario y acercarse a las oficinas de la Pista de Atletismo Justo E. Román, de 9 a 13, en el Parque de los Deportes, con original y fotocopia de apto médico para realizar actividades deportivas con tres meses de vigencia  y fotocopia del DNI. 

Durante enero habrá 4 grupos de 20 alumnos cada uno, divididos en 2 turnos matutinos los martes y jueves (de 8 a 9.30 y de 9.45 a 11.15) y dos turnos en el mismo horario para los miércoles y viernes. A su vez, las clases estarán divididas según las edades: 12 y 13 años, 14 y 15, 16 y 17 y un grupo mixto según lista de espera.

Cabe destacar que el hecho de completar el formulario de preinscripción no garantiza la asistencia al Programa. Una vez cumplido dicho paso, es necesario presentarse en el Instituto Arístides Hernández, de lunes a viernes de 9 a 13, para finalizar la inscripción, siendo el orden de llegada el factor que determine el cupo en las clases. También es fundamental y determinante cumplir con los requisitos:

a) presentarse con original y fotocopia de apto médico para realizar actividades deportivas con tres meses de vigencia, excluyente.

b) fotocopia del DNI.

c) saber nadar en natatorio y aguas abiertas.

d) completar planilla de inscripción que deberá ser firmada por padre, madre o tutor.

e) Tener entre 12 y 17 años de edad.

   
Para más información podés comunicarte con el Instituto Arístides Hernández al teléfono  481-6848 interno 4 o vía mail a [email protected].

 

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 06/28/2024

E.g., 06/28/2024