MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Contamos con un área de comunicación y capacitación desde la cual ponemos en marcha distintas estrategias que nos permiten dar a conocer lo que hacemos y potenciar el logro de nuestros objetivos.Desde allí se diseña y pone en marcha la estrategia de mensajes y canales con los que la organización interactúa con sus diversos públicos internos y externos.

Acciones de prensa, redes sociales, organización de capacitaciones y actividades -dentro y fuera de la sede- son solo algunas de las herramientas con las que contamos para hacer llegar nuestro mensaje.

Planificamos campañas de comunicación para difundir nuestros servicios de asistencia , promover los derechos de las personas y prevenir la violencia de género.

Hemos trabajado sobre distintas campañas de comunicación, a través de las que logramos construir una identidad organizacional que nos permite posicionarnos como referentes calificados en cuestiones de género en la ciudad.

 

Si querés enterarte lo que estamos haciendo, seguinos en nuestras redes sociales. Buscanos como @generomgp en Facebook, Instagram y Twitter

Comunicate con nosotras al 451-1184 o por correo electrónico a [email protected]