MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Funciones de la Dirección de Capital Humano

 

-Mantener actualizada la base de datos de los recursos humanos dependiente de la Secretaría de Salud.

 

-Gestionar un registro computarizado sobre las distintas variables de personal.

 

-Elaborar los actos administrativos necesarios para la creación de nuevos cargos, entendiendo las promociones y cobertura de las vacantes a través de la aplicación de concurso general.

 

-Gestionar la comunicación de decretos, resoluciones, memorándum y la comunicación formal.

 

-Asesorar a las dependencias sobre confección de horas extras y demás actos administrativos de personal.

 

-Comunicar los actos administrativos relacionados con los derechos y deberes de los agentes.

 

-Analizar los circuitos administrativos del área y sistemas informáticos, proponiendo mejoras necesarias para una mayor eficiencia en las tareas.

 

-Identificar las necesidades de capacitación y proponer actividades que contribuyan al desempeño del personal administrativos en los programas vigentes como el SAMO, el SUMAR, el HIS (Historia Clínica Digital), etc.

 

-Entender en la tramitación del circuito de firma de actos administrativos.