MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 07 de Marzo de 2023 - 14:30 hs

Festival Flama - edición carnaval

Este sábado 11 de marzo, desde las 18:30 en las escalinatas de Playa Grande, se vivirá un nuevo capítulo del festival "Flama", edición carnaval. Será de acceso libre y gratuito y contará con la participación de murgas y comparsas de la ciudad y Batán.  

Este sábado, 11 de marzo, a partir de las 18:30, en las escalinatas de Playa Grande se vivirá un nuevo capítulo del “Festival FLAMA, edición carnaval”, con la presentación de murgas y comparsas de distintos barrios de Mar del Plata y Batán, quienes animarán una noche de música y batucada al aire libre para extender la celebración al Rey Momo y disfrutar en familia.

El festival FLAMA, es organizado por la Dirección de Niñez, Juventud, Adolescencia y Familia de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y su acceso es libre y gratuito.

Habrá música en vivo con “La Banda de Wally” y  el desfile de las comparsas “La Vieja Escuela”, “Los Reyes del Carnaval”, “Poderosa Kaydem” y “La Feliz Comparsa”. Animado desde las voces de Carolina Moneta y Adrián Maucci como maestros de ceremonia, el festival FLAMA edición carnaval también tendrá la participación de la escuela de baile “Alma de Bailarín” junto con IntegraSport y Eteis.

Como ya es característico en este tipo de propuestas masivas al aire libre en la costa marplatense, también habrá foodtrucks y feria de emprendores con productos diversos.

El cierre del Festival lo animarán tres murgas y una comparsa con dilatada trayectoria como “Lunáticos del Carnaval”, “Caprichosa Alegría” y “ La Venganza de los Pobres”.

El cierre estará marcado por un desfile general de las agrupaciones participantes sobre el escenario y la entrega de los respectivos reconocimientos mientras la banda de cumbia “Los Eternos” entonan las últimas canciones de una noche donde los vecinos de Mar del Plata y Batán podrán disfrutar y extender los festejos de carnaval.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024