MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 08 de Septiembre de 2023 - 13:00 hs

Variada agenda deportiva en la ciudad

Un fin de semana para disfrutar del deporte

Durante el fin de semana del 9 y 10 de septiembre se podrá disfrutar de un gran número de actividades deportivas en los diferentes escenarios locales

El sábado 9 de septiembre, la Pista Nacional de Remo de Laguna de los Padres recibirá la sexta regata del calendario de regatas 2023 de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA). La competencia tendrá lugar de 8 a 16 hs. La Pista de Atletismo Justo Román, ubicada en el Parque Municipal de los deportes, albergará el Campeonato Nacional U23 Atletismo. Las competencias se realizarán sábado y domingo de 8 a 16 hs. Por otro lado, el mismo sábado a partir de las 8.30, se podrá disfrutar de la primera jornada de la Final Federal Copa Malvinas Argentinas de Equitación en el Club Ecuestre, ubicado en calle Scaglia esquina Costa Azul. Las finales de la competencia se realizarán el día domingo, a partir de las 8.30.hs. Los amantes del Golf también podrán disfrutar de la doble fecha de la competencia de Mayores de la Federación Regional Mar y Sierras Golf a realizarse en el Golf Acantilados (Barrio Acantilados Calle 493 y 34).

Mientras tanto, los días sábado y domingo continúa la actividad del Mundialito de Fútbol en la Villa Deportiva de Once Unidos ( Ruta 2 km 394), a partir de las 7 hs. Y del Futsal Primera D en Club Banco Provincia (Fray Luis Beltrán 7000)
En cuanto al domingo 10 de septiembre, en el Corredor Saludable se llevará a cabo la Correcaminata Club Quilmes, desde las 9 hs. Mientras que en Sierra de los Padres, desde las 11 hs se disputará el Rural Bike, siete Lomas.

Para completar la variada oferta de actividades deportivas, el domingo 10 de 8 a 18 hs el Polideportivo Islas Malvinas abrirá sus puertas al Torneo de Danzas Aeróbicas.

 

 


 

 

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 02/29/2024

E.g., 02/29/2024