MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 15:30 hs

Martes y jueves en la Playa Deportiva, Varese.

La Escuela de Surf del EMDER lanza la pre inscripción para el verano 2024.

Una vez más, la Playa Deportiva ubicada en Varese será el lugar de encuentro para chicas y chicos de 8 a 12 años que quieran aprender a surfear de manera gratuita.  

El lunes 4 comenzó la pre inscripción para la Escuela de Surf que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación en Varese, donde funciona la Playa Deportiva de la Municipalidad de General Pueyrredon. Debido a la gran demanda de personas que se preinscribieron de manera vitrual, la actividad no dispone de cupos por el momento. 

Las clases gratuitas están destinadas a chicas y chicos entre 8 y 12 años que sepan nadar y que estén acompañados por un adulto que permanezca durante toda la clase.

La actividad se dictará los martes y jueves de 9 a 10.30 y de 10.45 a 12.15 (según el nivel de los alumnos es el grupo asignado). La Escuela cuenta con un cupo de 40 personas y tendrá su inicio oficial el 2 de enero.

Quines completaron la pre inscripción mediante el formulario virtual, tendrán 48 horas para presentar fotocopia del DNI y llenar la Declaración Jurada en las oficinas de Deporte Social ubicadas en la Pista de Atletismo Justo E. Román, Parque de los Deportes, Avenida de los Jubilados s/n.

 

Son requisitos:
*Saber nadar
*Tener entre 8 y 12 años
*Estar acompañado de un adulto durante la clase

Llevar a todas las clases: 

*Traje de baño

*Toallón

*Gorro

*Protector solar

*Hidratación

*Muda de ropa

*Si tenés tabla, body, traje o lycra lo podés traer.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 06/30/2024

E.g., 06/30/2024