MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Si necesitás un turno para esta especialidad acercate a tu Centro de Salud para que el profesional realice la orden de derivación al servicio de endocrinología para adultos del CEMA. Luego desde el CAPS se comunicarán para informarte el día y el horario del turno asignado.

Una vez realizada la orden de derivación podés consultar el estado del turno en el Centro de Salud.

Días de atención: lunes, miércoles y jueves

 

TURNOS SALUD MGP

Con la nueva actualización de la aplicación SALUD MGP vas a poder pedir tunos -desde la app y la web- para el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Una vez que realices la consulta con el profesional en el CAPS, este carga al sistema la orden de derivación al CEMA para que puedas visualizarla y pedir el turno programado para la especialidad requerida.

Hay especialidades que deben ser auditadas por los profesionales del CEMA y otras que se habilitan automáticamente cuando el profesional del CAPS carga al sistema la orden derivación.

Endocrinología para adultos requiere auditoría previa. En estos casos, vas a poder solicitar el turno programado para el CEMA a partir de los 15 días posteriores a la consulta con el profesional del Centro de Salud.

 

Accedé a la web de turnos ingresando AQUÍ