MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Programa Gestión Cultural de Base Comunitaria

CAPACITACIÓN VIRTUAL GRATUITA

Comienza el 20 de agosto de 2020.
 
INSCRIPCIÓN
 
Hasta el 18 de agosto accediendo al formulario: 
 
CONSULTAS
 
La Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon llevará a cabo un Programa de Capacitación en Gestión Cultural de Base Comunitaria, un ciclo de ocho encuentros virtuales y gratuitos.
 
La propuesta está destinada a colectivos de artistas, integrantes de organizaciones civiles y de proyectos socioculturales, así como personas que se desempeñan en el sector público y privado del ámbito, e interesadas en aprender herramientas de gestión cultural.
 
Tendrá una duración de dos meses y contará con clases teóricas y conversatorios virtuales, con entrevistas a diferentes personalidades del ámbito cultural.

 

El inicio de las actividades está previsto para el 20 de agosto a través de plataformas de acceso remoto.
 
Se abordarán temáticas relativas al contexto cultural actual, tales como Cultura y COVID; Economías colaborativas; Intervención territorial; Diseño y planificación de proyectos culturales; y Comunicación. 
 
Se extenderá certificación a quienes finalicen la capacitación.
 
Se generará un espacio destinado al intercambio de experiencias así como a una construcción colectiva del conocimiento, a través de charlas en las que se busca compartir y proponer acerca de las diferentes herramientas para la gestión cultural.
 
Aquellas personas que deseen hacer consultas o recibir mayor información pueden escribir un mail a [email protected]