MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - 13:00 hs

PROGRAMA SECUNDARIA VIVA - ESTUDIANTES

Si sos estudiante de escuelas municipales te invitamos a participar de este encuentro para compartir ideas sobre la escuela secundaria que tenemos hoy y soñar con lo que puede ser. SÁBADO 2 DE OCTUBRE 11 HORAS FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNMDP - AULA 60 NOS ENCONTRAMOS EN LA ESQUINA DE FUNES Y ROCA Inscribite hasta el 30 de septiembre en este link: https://forms.gle/7DnqgDSB7pm4sBpv6

Si sos estudiante de escuelas municipales te invitamos a participar de este encuentro para compartir ideas sobre la escuela secundaria que tenemos hoy y soñar con lo que puede ser. 

SÁBADO 2 DE OCTUBRE 11 HORAS FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNMDP - AULA 60 
 NOS ENCONTRAMOS EN LA ESQUINA DE FUNES Y ROCA

 Inscribite hasta el 30 de septiembre en este ENLACE

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO PROGRAMA SECUNDARIA VIVA Secretaría de Educación, Municipalidad de General Pueyrredon Departamento de Ciencias de la Educación y Secretaría de Vinculación e Inclusión Educativa de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata SÍNTESIS DE LA PROPUESTA La experiencia vivida en 2020 no nos ha dejado indemnes. La emergencia ha hecho evidente lo que es esencial e indispensable, y también aquello de lo que podríamos prescindir. Además, hemos comprobado que las inequidades en la distribución del capital escolar están lamentablemente vigentes. No renunciamos a la escuela secundaria en su histórica capacidad de producir horizontes de futuros y democratizar los accesos a la vida digna, pero nos queda claro que algo debe cambiar para que esta misión pueda materializarse con justicia. Desde estas convicciones, el programa Secundaria Viva se propone construir una mirada amplia acerca de la escuela secundaria escuchando a todos integrantes de las instituciones educativas: estudiantes, docentes, directivos y auxiliares. Con esta finalidad organizamos foros itinerantes en los que se conversará sobre la escuela que tenemos y la que queremos a partir de las inquietudes y de las iniciativas que surgieron en estos dos últimos años atravesados por la pandemia.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/25/2024

E.g., 03/25/2024