MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Equipos Auxiliares 

La Municipalidad de General Pueyrredon tomó, hace ya varios años, el desafío de desarrollar un Sistema Educativo destinado a la Comunidad de Mar del Plata. A lo largo de esta historia, fue engrandeciéndose y generando una excelencia propia reconocida por todos aquellos alumnos que pasaron por sus aulas y los que concurren actualmente, como así las familias de esos educandos.

Este proceso se ha producido no solo por la reconocida capacidad de sus docentes y equipos directivos, sino además por la participación estrecha del personal auxiliar no docente que suman más de 360 agentes en los distintos establecimientos de las distintas Ramas de la Enseñanza,  que con su invalorable tarea es un referente comunitario social, institucional y laboral, que con su trabajo mejora y engrandece desde su lugar la calidad de nuestras instituciones.

Por sus manos pasan miles de raciones en los distintos comedores, meriendas para los alumnos de nuestro sistema, mantienen  el orden y la higiene de nuestros servicios, siendo fieles colaboradores de los equipos docentes en toda actividad que se los convoque.

Es un personal preparado para el desarrollo de sus tareas y se evidencia en la colaboración prestada en esta situación acuciante que es la pandemia que estamos atravesando.

Por todo lo dicho, que es poco, ante el amor que saben recoger de las comunidades donde trabajan, este merecido reconocimiento, ante la entrega, dedicación y compromiso de nuestro PERSONAL AUXILIAR.

Más allá de todo,  simplemente gracias de parte de la Secretaria de Educación y de todas las comunidades en las cuales ustedes son los que les brindan su aporte, amor y compromiso.