MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 14:45 hs

Desarrollo Social se suma a Salud en tu Barrio

Del lunes 2 al viernes 6 de agosto el operativo coordinado por la Secretaría de Salud se traslada al barrio Los Pinares en a Plaza José Hernández -Daireaux 402-500- . Conocé las gestiones que podés realizar cerca de tu casa. 

La Secretaría de Desarrollo Social dice presente en el operativo Salud en tu Barrio, acercando los servicios sociales municipales en materia de derechos humanos, género, discapacidad, niñez y personas mayores.

La semana del 2 al 6 de agosto encontranos en el móvil itinerante de Gestión Social Territorial ubicado en el barrio Los Pinares en la Plaza José Hernandez -Daireaux 402 - 500- . Estaremos de lunes a viernes entre las 9 y las 15 hs.

 

Lunes: Derechos Humanos brinda herramientas para actuar frente a situaciones de discriminación, vulneración de derechos o reclamos por defensa del consumidor para personas con discapacidad o mayores de 70 años.

 

<span auto"="">Martes:  Discapacidad te ayuda a gestionar la tarjeta Sube y el CUD y Gestión Social Territorial, con trámites ante diversos organismos. Además informan sobre programas y buscan dar respuesta a las problemáticas del barrio. También podés inscribirte al Plan de Vacunación COVID-19.

Miércoles: Acercate a conocer los servicios para Personas Mayores y Gestión Social Territorial.

Jueves: si vos o alguien de tu entorno está sufriendo violencia , el equipo de Políticas de Género está para ayudarte. 

Viernes: Niñez, Adolescencia, Juventud y Familia informa sobre las problemáticas de la población más jóven y los programas y dispositivos municipales con los que cuenta el municipio. Ante la vulneración de derechos se hacen derivaciones a los servicios especializados. 

 

Además vas a poder realizarte controles salud, vacunación y testeo de antígeno para quienes presenten sintomatología compatible con coronavirus.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/18/2024

E.g., 03/18/2024