MAR DEL PLATA

150 AÑOS

La exposición de diseño, arte y cultura para toda la familia.

Hasta el 5 de marzo de 2023 se podrá visitar Design LAW Expo 2023
Declarado de interés cultural y turístico.

Design LAW Expo 2023 está en Mar del Plata con una propuesta para toda la familia.
 
La renombrada exposición de diseño y arte, cultura para toda la familia, Design LAW Expo 2023 se lleva a cabo en nuestra ciudad desde su apertura el pasado 20 de enero, ubicada en Av. Juan B. Justo 3535, esquina España y puede visitarse todos los días en el horario de 18 a 24.
 
Declarado de interés por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon y el EMTUR, el evento cuenta con espacios de diseño y tendencias y espacios de arte, en los que se exhibe parte de la colección original de las portadas de la revista Nippur de Lagash, DC Comics y Star Wars y donde estarán presentes diversos artistas invitados como Cristian Mac Entyre, arte cinético, entre otros.
Además, las y los amantes de la historia del automovilismos encuentran expuestas allí algunas de las joyas mecánicas de época del Museo Fangio, acompañado con obras representativas de carreras de autos creadas por el artista mundialmente conocido Alfredo de la María.
 
Hasta el 5 de marzo puede visitarse esta propuesta organizada bajo el concepto “Un espacio recreativo de diseño y cultura para toda la familia en Mar del Plata” que cuenta con más de 1200 metros cuadrados de recorrido, y donde demás se pueden recorrer espacios de interiorismo, arte, cultura, un patio de comidas, con djs y bandas en vivo todos los días.
 
Esta alternativa forma parte del enriquecido circuito cultural que durante todo el año propone diversas acciones y puntos de encuentro con el arte, la gastronomía y la cultura en general y que durante la temporada de verano se ofrece a vecinos y turistas.