MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jurado Cuarta Edición

El jurado estará integrado por las siguientes personas (por orden alfabético):

Caffaro, Mirtha: Licenciada en Letras UCA – Especializada en perspectivismo lingüístico- Postítulo docente- ISFD 19 - Docente nivel medio y superior en el ámbito público y privado de los ámbitos nacionales, provinciales y municipales (MGP- ISPAC) - Reseller Académico Microsoft – CEO de Layoutsoft Soluciones en informática - Capacitación en Aulas Digitales- EXO training  - Directora de opinion22.com - Portal digital de noticias – Periodista – Coberturas especiales: FIL BA, FIL Lima, FIL Madrid (Feria Internacional del Libro), FIL MDP. Congreso Internacional de Lengua española: Rosario, Argentina y Cartagena de Indias, Colombia. MICA. Coloquio Anual IDEA, Mar del Plata. Endeavor. Patrimonio cultural. FILBA. Congreso Gestión Cultural.  Jornadas de Mujeres empresarias MECAME, MEFEBA, MEUCIP. Es presidente de la comisión de Mujeres empresarias de UCIP ( Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata).

Exilart, Gabriela: es abogada, docente universitaria, escritora, coordinadora de talleres de escritura. 4 novelas publicadas bajo el sello Plaza&Janes de Penguin Random House. Novelas históricas. Participación en Antología de Cuentos Ay, amor, Plaza&Janes.

Monforte, Miguel: Es periodista, escritor y realizador. Ha concretado numerosos cortometrajes y documentales. Varios de estos trabajos recibieron reconocimientos nacionales e internacionales. Ha recibido varios premios por su labor a favor de la cultura de su ciudad, entre ellos el Lobo de Mar en 2010. Es Vicepresidente de Signis Argentina y miembro de la Comisión Directiva de la Colectividad Mafaldesa y Molisana de Mar del Plata.

Rawicki, Sonia: Es abogada y coach ontológica. Desde 2010 se desempeña como titular de la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos. 

Tolosa, Bernabé: Es profesor en Lengua y Literatura y periodista. Actualmente da clases en nivel secundario y terciario. Como periodista se ha desempeñado en distintos medios de comunicación de la ciudad, alternando en el periodismo gráfico, el digital y la radio.  Desde hace más de diez años conduce un programa de actualidad por Radio 10 Mar del Plata y escribe en la revista digital Leemos, donde se aborda la literatura y el mundo editorial como ejes temáticos.